Inicio | Nosotros | Servicios | Mapa Web | Contacto
 
¿Realmente estás interesado en saber más sobre nosotros? ¿Con todo el contenido que ponemos a tu disposición prefieres dedicar tu tiempo a conocernos? Muy bien, pues por nosotros que no quede. Aquí tienes unas breves líneas sobre la andadura de Málaga Virtual y sus creadores.

Nuestra experiencia profesional se remonta a 1998, con varios estudios de investigación acerca del aprovechamiento de Internet como medio para hacer negocios. Un año más tarde, viendo la necesidad de estar en la red y observando que había un nicho de mercado importante, comienzan nuestros trabajos diseñando páginas web pero con una ventaja competitiva: "Las visitas virtuales".

Como reconocimiento a nuestra labor, en Junio de 2001 la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía junto con la Confederación de Empresarios de Andalucía nos otorga el premio "Universidad Emprende" por la innovación de nuestras fotografías 360º. Comienzan así las apariciones en medios de comunicación (televisión, radio y prensa) apareciendo incluso en la revista Emprendedores.

Desde entonces nos hemos ido consolidando en el negocio, abriendo mercado a todo el territorio nacional y desarrollando proyectos cada vez más complejos. Actualmente ofrecemos un servicio integral, incluyendo gestión de dominios y hosting así como publicidad, aunque nuestros productos estrella siguen siendo las fotografías 360º y los CD-Multimedia.


Este sitio web es propiedad de:
Visitas Virtuales,
C/ Fernando de Lesseps, 5. 3º C 29005 Málaga
MálagaVirtual.com © 2008 - info@malagavirtual.com - Málaga